Se disputó el primer Torneo Interno en la historia de la Ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría
°

Se disputó el primer Torneo Interno en la historia de la Ciudad

El pasado sábado se realizó el primer Torneo Interno de Arquería en la historia de Olavarría. El mismo fue organizado por el Grupo Arquería del Tiro Federal Olavarría (primera formación deportiva de la especialidad que llega a consolidarse), contó con treinta inscriptos y un buen marco de público.

Laureano Sánchez Bravo fue el ganador en categoría Niños con 59 puntos; Paulo Pietrasanta triunfó en Caballeros 12 metros con 71 unidades; Guillermo Sáez lo hizo en Arco Compuesto a 18 metros con 84 puntos; Martina Pietrasanta se llevó la victoria en Damas con un puntaje final de 35 y, nuevamente, Paulo Pietrasanta ganó en Libre 18 metros con 42 puntos.

Clasificaciones totales:

Embed

El certamen llegó tras varios meses de actividad y como consecuencia del crecimiento de participantes, los cuales se acercan al Tiro a practicar todos los sábados, domingos y feriados de 14 hs a 18 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.