Color y alegría en un nuevo aniversario de la independencia de la comunidad boliviana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:28hs
Olavarría
21°

Color y alegría en un nuevo aniversario de la independencia de la comunidad boliviana

La comunidad boliviana de nuestra ciudad conmemoró un nuevo aniversario de su independencia y lo celebró con un pequeño acto protocolar, una procesión y continúa este domingo con más actividades.

Este sábado en el barrio Villa Mailín, en la sede de la Asociación de Residentes Bolivianos de Olavarría ubicada en Pelegrino y Santa Cruz, se llevo a cabo la celebración por los 190 de la declaración de la Independencia de Bolivia. Entre los festejos planeados se enmarcó un pequeño acto protocolar donde se bautizó la imagen de la Virgen de Copacabana, que encabezó la procesión hacia la capilla de San Antonio de Padua. De la procesión participaron además bailarines y público en general.

Una tarde de color y alegría por la celebración de la Independencia de Bolivia en Barrio Villa Mailín.

Una vez allí presentaron la Imagen de la Virgen de Copacabana, Patrona de Bolivia, a la comunidad recientemente donada por Emerson Otalora a la ARBO. Luego en la capilla, se rezó el Santo Rosario, y porteriormente, se celebró una misa.

Y dentro de las actividades que continúan este domingo, se celebrará la Santa Misa a cargo del Presbítero Pedro Francisco Oliver. Para finalizar se reunirán en la sede para celebrar con comidas típicas y bailes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.