La Mesa Agropecuaria recibió a Galli | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:28hs
Olavarría
15°

La Mesa Agropecuaria recibió a Galli

Este primer encuentro se realizó en la Sede de la Sociedad Rural de Olavarria en horas de la mañana, con la participación de los Ing. Gastón Del Valle y Verónica Erripa por el Colegio de Ingenieros; Sergio Comai por el Colegio de Veterinarios; Miguel Ángel Cortez por el Centro de Apicultores de Olavarria; Pedro Barcelona por la Cooperativa Agropecuaria; José MaríaOrtiz y Eduardo Alem por la SRO.

De la reunión participó Juan Manuel Dolagaray, Director de Desarrollo Agropecuario perteneciente a la orbita de la Agencia de Desarrollo Económico. Tras el encuentro se informó que, "se decidió trabajar libremente sobre los temas a tratar, sin una agenda pautada y si acordar una metodología para el 2016.

Quedando confirmada una reunión mensual de la Mesa Agropecuaria con los miembros del Gabinete Municipal, de las áreas involucradas en los temas a resolver junto a la agencia de Desarrollo Agropecuario."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.