Golf: el “Torneo de los Miércoles”, para Patané y Musumeci

Durante la jornada del último miércoles, varios jugadores se acercaron al campo albinegro para disputar el tradicional Medal Play 9 hoyos semanal y hubo victorias para Leonardo Patane y Maximiliano Musumeci.

Jueves, 15 de octubre de 2026 a las 16:47

Por Redacción

En el campo de golf del Club Estudiantes se completó la 25° fecha del Ranking “Piana del Sole” que estuvo reservada para dos categorías a pesar de las cambiantes condiciones climáticas.

Leonardo Patane con 32 golpes fue el ganador en Hasta 24 de Hándicap y fue escoltado por Martiniano Díaz Oviedo con 33 golpes y Alejandro Gómez Murga con 34 golpes.

Por otro lado, en De 25 al Máximo, el triunfo fue para Maximiliano Musumeci con 29 golpes y completaron el podio Ricardo De Beláustegui con 31 golpes y José Armendano con 34 golpes.

La actividad continuará el sábado con el Torneo “Zurich”, un Medal Play 18 hoyos.

Fuente: prensa CAE