Olavarrienses en Liga Argentina: poco de Fornes en el inicio de Play-Off | Infoeme
Jueves 02 de Abril 2026 - 14:27hs
25°
Jueves 02 de Abril 2026 - 14:27hs
Olavarría
25°

Olavarrienses en Liga Argentina: poco de Fornes en el inicio de Play-Off

La Liga Argentina inició con la Reclasificación en la Conferencia Norte y en la noche del miércoles hubo poco aporte de Francisco Fornes en la derrota de Jujuy Básquet.

Foto: Prensa Jujuy Básquet

En el estadio Federación, Jujuy Básquet no pudo hacer valer su localía e inició la serie de Play-Off de la segunda categoría del básquet nacional con derrota.

 

Jujuy Básquet cayó 75 a 73 ante Villa San Martín en el primer punto de la serie en un colmado estadio "Federación". El duelo fue parejo a lo largo de la noche, aunque los “Cóndores” siempre estuvieron arriba en el marcador, pero en los instantes finales, y con el partido empatado, los locales perdieron la pelota y el equipo de Chaco no desperdició su chance de robarse la localía.

 

Poco aporte de Francisco Fornes en los “Cóndores”. Apenas 4:47 minutos con 3 rebotes.

 

El segundo punto se juega el viernes a partir de las 21:30 hs., otra vez en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.