Importante capacitación de judo en la Ciudad | Infoeme
Martes 31 de Marzo 2026 - 22:30hs
24°
Martes 31 de Marzo 2026 - 22:30hs
Olavarría
24°

Importante capacitación de judo en la Ciudad

Integrantes de IpponGroup Judo Olavarría organizan una importante capacitación durante dos días.

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría una capacitación de judo, a cargo del maestro japonés Akio Yanagida (7° Dan) con la organización de IpponGroup Judo.

 

La actividad está destinada a artistas marciales y al público en general, con o sin experiencia, y contempla el desarrollo de clases técnicas para niños, juveniles y adultos.

 

La capacitación estará a cargo del maestro Akio Yanagida, junto al sensei Sergio Duarte, y contará con la traducción de Mariano Gondo, representante de la Asociación Japonesa de Mar del Plata.

 

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán comunicarse al 2284 227431.

 

El cronograma:

Viernes 3 de abril

Dojo Ippon Group / Club NaturalFit (Grimaldi y Aguilar):

18:00 a 18:40 hs: Judo Kids

19:00 hs: Juveniles y adultos

Sábado 4 de abril

Dojo Ippon Group / Club NaturalFit:

10:00 hs: Juveniles y adultos

Casa del Bicentenario (Bolívar 2230):

16:00 hs: Actividad abierta a la comunidad

Charla “El judo como deporte y filosofía de vida”, orientada a promover esta disciplina como herramienta de formación integral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.