Servicio de agua corriente y cloacas: se realizará una Audiencia Pública por el pedido de actualización tarifaria | Infoeme
Miércoles 04 de Febrero 2026 - 19:51hs
29°
Miércoles 04 de Febrero 2026 - 19:51hs
Olavarría
29°

Servicio de agua corriente y cloacas: se realizará una Audiencia Pública por el pedido de actualización tarifaria

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo la Audiencia Pública convocada por motivo del pedido de actualización tarifaria del servicio público agua corriente y servicios cloacales, presentado por la Cooperativa Ltda. de Consumo de Electricidad y Servicios Anexos de Olavarría.

La misma será a las 19 horas en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

Aquellas personas interesadas en participar de la Audiencia Pública ya pueden anotarse manera virtual a través del siguiente formulario on line.

También podrán hacerlo de manera presencial en la sede del Concejo Deliberante, a partir del 18 de febrero y hasta el 3 de marzo (inclusive), a través de un registro, el cual podrá inscribirse toda persona física o jurídica que solicite intervenir en la Audiencia Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.