Olavarría nuevamente bajo alerta amarilla por tormentas | Infoeme
Miércoles 04 de Febrero 2026 - 20:20hs
25°
Miércoles 04 de Febrero 2026 - 20:20hs
Olavarría
25°

Olavarría nuevamente bajo alerta amarilla por tormentas

El SMN emitió una dvertencia por fuertes tormentas para Olavarría y la región para las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel amarillo por tormentas para Olavarría y la región para las próximas horas.

La advertencia, según el organismo, rige para la noche de este miércoles y madrugadas del jueves en el Partido, Laprida y La Madrid. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

"Las mismas estarán acompañadas principalmente por lluvias abundantes en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 80 km/h", detalló el SMN.

Asimismo, se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.