Récord de presencias en la 1° Correcaminata Nocturna | Infoeme
Viernes 09 de Enero 2026 - 15:52hs
31°
Viernes 09 de Enero 2026 - 15:52hs
Olavarría
31°

Récord de presencias en la 1° Correcaminata Nocturna

En la noche de este jueves tuvo lugar la primera Correcaminata Nocturna del 2026 y fue con récord de inscriptos y festejos para Alfredo Ardiles y Lucía Peñalva.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En inmediaciones del Parque Mitre y en una de las propuestas de "Olavarría en Verano" se corrió la tradicional Correcaminata Nocturna y fue con casi un millar de participantes.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Los 3 kilómetros de la tradicional competencia veraniega marcaron un récord de participación y nuevo ganador, ya que el primero en cruzar el globo de llegada fue Alfredo Ardiles.

 

 

El juvenil atleta de Correcaminos demoró 9:14 y se impuso a Luciano Sosa con 9:20 y Diego Arias con 9:25. Diego Ortiz y Ezequiel Magallane completaron el Top5.

 

Entre las Damas, la victoria fue para Lucía Peñalva que se impuso con 11:43. Valentina Martín con12:03 y Laura Trumpio con 12:21 fueron segunda y tercera respectivamente y luego se ubicaron Yamila Evaristo y Natalia Zaffora.

 

 

Previamente, la jornada había iniciado con una clase de gimnasia y tuvo cantidad de niños y niñas participando de la Carrera Kids.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.