Autoridades del AMCO siguen mejorando el autódromo | Infoeme
Miércoles 07 de Enero 2026 - 11:31hs
23°
Miércoles 07 de Enero 2026 - 11:31hs
Olavarría
23°

Autoridades del AMCO siguen mejorando el autódromo

Pensando en un 2026 con muchas propuestas, la Comisión Directiva del Automóvil Moto Club Olavarría sigue trabajando en mejorar el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Siguen las mejoras estructurales en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y recientemente se mejoró el sistema de seguridad y se instaló un nuevo sistema de tecnología satelital.

 

La Comisión Directiva que encabeza Michael Boccagni decidió, seguir sumando obras y optimizar la infraestructura del predio.

 

Durante los últimos días del 2025 se realizó la instalación de un sistema de cámaras de seguridad en las zonas de revisión técnica y en la oficina del Comisario Deportivo. 

 

Además, se implementó un nuevo sistema de tecnología satelital que garantiza una conexión a internet estable y veloz, facilitando las tareas administrativas, de prensa y la transmisión de datos en tiempo real.

 

Fuente: prensa AMCO  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.