Mateo Macrini jugará la próxima temporada en Unión | Infoeme
Jueves 07 de Agosto 2025 - 21:07hs
Jueves 07 de Agosto 2025 - 21:07hs
Olavarría

Mateo Macrini jugará la próxima temporada en Unión

Si bien era un arreglo entre partes que se había coordinado semanas atrás, este jueves se oficializó el arribo de Mateo Macrini a Unión de Mar del Plata y seguirá jugando en Liga Argentina.

Mateo Macrini se transformó en las últimas horas en jugador de Unión y jugará otra temporada en la segunda categoría del básquet argentino.

 

El “Quincho” que volverá a tener a Juan Aquino como DT y jugará su tercera temporada seguida en Liga Argentina, sigue armando su plantel y en las últimas horas oficializó una de las negociaciones que tenía cerradas desde hace un tiempo.

 

El alero olavarriense Mateo Macrini se transformó en la quinta pieza que el equipo marplatense y se suma a los ya confirmados Guillermo Navarro, Mika Montoya, Álvaro Yarza y Matías Carneglia.

 

En El Talar, su último equipo, el basquetbolista formado en El Fortín promedió 14,46 minutos, 7,4 puntos y 2,46 rebotes en 28 cotejos de serie regular.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.