La Justicia investiga un caso escalofriante ocurrido en los últimos tiempos en un boliche de Mar del Plata: un joven de 26 denunció que fue salvajemente golpeado y vejado por vía sexual y por el hecho aún no hay sospechosos identificados.
La investigación, a cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli, apunta a que el ataque se dio luego de que se desatara un conflicto en el local bailable ubicado en rotonda de Monseñor Zabala y Beruti.
El grupo de agresores, por causas que se buscan determinar, llevó a la víctima al baño del local y donde fue agredido de forma brutal: el muchacho sufrió fracturas en distintos huesos y politraumatismos, y además lo violaron con un objeto romo aún no determinado. Esa acción le produjo lesiones internas en la zona intestinal.
Los agresores dejaron a la víctima en la vereda, fuera del boliche, y los investigadores sospechan que lo hicieron para simular que había sufrido un accidente sobre la avenida de la circunvalación local.
El joven asistido y trasladado a un centro de salud. Luego fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido quirúrgicamente. Con el transcurso de los días, su cuadro evolucionó y los especialistas decidieron derivarlo al área de terapia intermedia, donde ahora está alojado a la espera de volver a ser llevado a otro centro de salud privado.
Si bien algunos trascendidos indicaban que la pelea podría haberse dado por una rivalidad futbolística, el dato no fue aseverado. (DIB)