La Federación Bonaerense de Básquet programa una nueva competencia clasificatoria a la tercera categoría del básquet argentino y en representación de Olavarría, jugarán Racing y Estudiantes.
La competencia provincial que dará comienzo a mediados del mes agosto y otorga una docena de clasificaciones a la Liga Federal se encuentra en las últimas semanas de inscripción y mientras ultiman los detalles, dos instituciones afiliadas a la Asociación de Básquet de Olavarría confirmaron su participación.
Estudiantes, que volverá a contar con Federico Marin como máxima figura, será dirigido por Mauricio Beltramella y también confirmó los arribos de Sebastián Masson, Nicolás Lorenzo y Mateo Macrini.
Federico Silveyra, Franco Piccineli, Luciano Dilascio, Fermín Callegaro también serán ficha mayores y los juveniles serán Román San Martín, Valentino Cuadrillero, Lautaro Paiz y Manuel Márquez.
Por otro lado, Racing, también cumplió con el proceso de preinscripción y trabaja en el armado del plantel que dirigirá Matías Orlando e integrará la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.