La segunda categoría del fútbol argentino disputó entre sábado y domingo la 18° fecha de la competencia que otorga ascenso a la Liga Profesional y fue con buenos resultados para los representantes olavarrienses.
Facundo Wiechniak, Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli fueron tenidos en consideración en sus equipos y ninguno perdió.
La fecha dio comienzo con el importante triunfo 1 a 0 de Central Norte ante Talleres de Remedios de Escalada en Buenos Aires para escapar del fondo de la Zona B. En el equipo de Salta, Carlos Battigelli fue uno de los suplentes que no vio minutos.
Además, Deportivo Maipú cayó de los puestos de clasificación al Reducido en la Zona A tras igualar 1 a 1 ante Racing de Córdoba en Mendoza. El elenco local tuvo a Ignacio Pietrobono jugando todo el cotejo.
Ya en la tarde del domingo, Mitre derrotó a Defensores Unidos en Zárate por 2 a 0 en lo que debió ser un duelo con presencia local, pero que sólo tuvo a Facundo Wiechniak completando los 90´ en el “aurinegro” que sumó su segundo triunfo seguido.