En la Conferencia Sudeste, Independiente de Tandil aún sueña con ser tercero y en la Conferencia Sur, Pacífico desperdició una gran chance de subirse al podio en la recta final de la Fase Regular.
Independiente de Tandil logró un valioso triunfo por 63 a 56 frente a Independiente de Zárate, en el gimnasio Duggan Martignoni y sigue con chances de meterse entre los tres mejores.
El “Rojinegro” que ahora tiene un récord de 5 triunfos y 6 derrotas cerrará la primera ronda visitando a Centro Basko y una victoria combinada con algunos resultados a favor, podría ubicarlo en el tercer puesto de la Sudeste B.
Ariel Weisbeck jugó 34:40 en el equipo de Tandil con 4 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Por otro lado, Pacífico no pudo en su visita a Plaza Huincul en la continuidad de la Zona Sur A. Fue derrota ante Pérfora por 78 a 71.
En el equipo neuquino que no pudo seguir de racha positiva y sumó su quinta caída, Mauricio Pane sumó 7 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 25:20.
Por último, tampoco pudo Midland seguir con la buena racha y cayó ante River Plate en otra fecha de la Conferencia Metropolitana Zona B. Fue 87 a 58 con 4 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y 2 tapas en 28:56 minutos para Martín Delgado.