Victorioso estreno para la “Chingalán” en la lujosa Dubái | Infoeme
Miércoles 12 de Noviembre 2025 - 20:24hs
22°
Miércoles 12 de Noviembre 2025 - 20:24hs
Olavarría
22°

Victorioso estreno para la “Chingalán” en la lujosa Dubái

En la jornada de este miércoles, y en el segundo día del cuadro principal del último P1 de la temporada, fue debut triunfal para Federico Chingotto y Alejandro Galán.

Foto: Premier Pádel

El Premier Pádel está cada vez más cerca de las Finales y en el Dubái P1, la pareja del olavarriense y el madrileño buscan seguir acercándose al N°1 del ranking y en su debut, sumaron su primera victoria.

 

Federico Chingotto y Alejandro Galán iniciaron su participación en Emiratos Árabes en los Dieciseisavos de Final y derrotaron a Luciano Capra y Aimar Goñi Lacabe por 7/5, 4/6 y 1/6 en 1:30 de partido.

 

La “Chingalán” enfrentará en Octavos de Final en la pista central del escenario en Dubái a Guillermo Collado Losada y Pol Hernández Álvarez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.