Alfredo Troncoso fue el gran ausente en el comienzo de Club Ciudad de Bolívar que tuvo su primera cita en el transcurso de este martes.
En la jornada de este martes, el Club Ciudad de Bolívar inició su pretemporada 2025 en el Complejo José Domeño y bajo las órdenes de Diego Funes.
La idea del DT es llevar adelante la pretemporada de manera completa en la vecina ciudad. Las primeras semanas con un intenso trabajo físico y luego con lo que será afinar desde lo futbolístico, incluyendo varios partidos amistosos.
Entre los más de 20 jugadores presentes hay varios que continúan en las “Águilas” y también estuvieron varias de las caras nuevas, pero la ausencia fue la de Alfredo Troncoso.
El delantero olavarriense, en diálogo con el móvil deportivo de RadioShow de FM10 Bolívar, confirmó que: “Tomé la decisión de dar un pasito al costado, al menos por un tiempo, para tratar de cambiar los aires de los dos, por ahí al club le va a ir un poco mejor y de mi parte también para ver si en algún momento puedo llegar a volver y volver renovado”.
"Creo que fue una decisión que venía pensando después de las operaciones que tuve. Hace cuatro meses que estoy un poco parado por la operación, pero la verdad que fue duro está segunda operación que tuve fue muy dura ", agregó Troncoso que pensando en mejorar físicamente realiza entrenamientos en Casariego.
Pensando en su futuro, el olavarriense manifestó que “tengo muchas llamadas”, pero sin titubeos confirmó que “lo voy a pensar mucho, tengo una familia y tengo el trabajo también detrás".