Organizado por Carlos López Producciones y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría se llevó a cabo una nueva e intensa velada para festejar los 8 años de la productora local.
El quinto festival del 2024 tuvo a varios púgiles locales subiéndose al ring y fue con saldo negativo en esta oportunidad. Hubo cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas para los boxeadores representantes de los gimnasios de Olavarría. En la previa, hubo exhibiciones para las categorías infantiles.
En el combate de fondo, pautado a tres rounds, hubo un gran espectáculo entre el prometedor Mateo Miramont de Saladillo y el siempre duro rival Agustín Vega de Benito Juárez. Fue victoria en fallo unánime para el juvenil boxeador de Saladillo en una pelea donde no faltaron las emociones.
Al evento que contó con un buen marco de público, y acompañando al boxeador del gimnasio Corazón de Campeones, se presentó la saladillense que fuera campeona del mundo Tamara Demarco. La púgil que presenció todas las peleas, recibió el cálido aplauso de los presentes.
Los resultados:
Preliminares
Junior Bargas (Matadero Box) perdió con Elías Sarrugge (Tito Videla Box)
Daiana Márquez (Laprida) cayó ante Ailén Roldán (General Lavalle)
Alexander Medina (Tito Videla Box) se impuso por knock-out técnico a Cristian Mendoza (Las Flores)
Martina Ottogalli (FB Box) derrotó a Aimé Loscalzo (Bahía Blanca)
Catalina Acosta (Tito Videla Box) igualó con Ludmila Butte (General Lavalle)
Lautaro Fredes (Barragán Box) empató con Conrado Shariff (Tandil)
Diego Requena (Matadero Box) cedió ante Mauro Cardarelli (Las Flores)
Sofía Olivetto (Oto Box) se impuso a Priscila Arlotti (General Lavalle)
Tomás Coca (Turco Box) derrotó a Santiago Del Greco (Las Flores)
Franco Tevez (FB Box) perdió ante Maximiliano Saporiti (Tandil)
Semifondo
Mariana “La Incorregible” López (Oto Box) no pudo ante Fabia Ivana “Muñeca de Hierro” Cano (General Lavalle)
Fondo
Agustín “Mafia” Vega (Benito Juárez) fue derrotado por Mateo Miramont (Saladillo)