Miguel Dioro ya no es más DT del “Carbonero” | Infoeme
Domingo 05 de Abril 2026 - 10:03hs
10°
Domingo 05 de Abril 2026 - 10:03hs
Olavarría
10°

Miguel Dioro ya no es más DT del “Carbonero”

En las últimas horas, la Comisión Directiva del Fútbol Club Ferro Carril Sud definió la finalización del vínculo con Miguel Diorio.

Miguel Diorio ya no es el DT de Ferro por decisión del grupo de trabajo que lidera Roberto Vidal.

 

 

A un mes exacto de que comience el Torneo Regional Amateur y en plena disputa del Torneo “Francisco `Fatiga´ Russo”, el “Carbonero” despidió a su DT y se encuentra en negociaciones para conseguir un rápido reemplazo.

 

El hinojense que llegó a la entidad en 2023 dirigió 54 partidos con 29 victorias, 13 empates y 12 derrotas, una de ellas el pasado miércoles ante Estudiantes en la competencia liguista.

 

Según trascendió Rubén Istrillarte, que se sumó al equipo de trabajo luego de su experiencia en Boca Unidos, será el DT interino en la próxima edición del “Clásico del Riel”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.