Golf: cinco categorías para uno de los tradicionales Medal Play

En el transcurso de este sábado, el campo de golf del Club Estudiantes recibió la disputa del tradicional Torneo “Startería – Premio Sportia Indumentaria” y hubo victorias para Fabbi, Vega, Ezio, Da Silva y Bevegno.

Sabado, 10 de agosto de 2024 a las 21:52

Por Redacción

Los links “albinegros” recibieron uno de los Medal Play 18 hoyos tradicionales de la temporada y los más de 60 golfistas presentes se dividieron en cinco categorías.

 

El Torneo “Startería – Premio Sportia Indumentaria” organizado por el histórico starter del CAE, Walter “Pano” Vega tuvo una jornada complicada por el estado de la cancha y la humedad aumentó los scores de los deportistas.

 

En Hasta 9 de Hándicap, Marcelo Fabbi con 71 golpes se quedó con el triunfo tras ser favorecido en el desempate automático ante Néstor Leiva y Francisco Arenas.

 

Walter Vega con 69 golpes se quedó con el triunfo en De 10 a 16 y el podio lo completaron José Urrutia con 72 golpes y Javier Lobo con 73 golpes.
Mismo score que Vega logró Claudio Ezio y le valió la conquista en De 17 a 24. Raúl Amaya y Fabián Palacios con 70 golpes se subieron al podio.

 

En De 25 al máximo, Antonio Da Silva con 66 golpes se quedó con el primer puesto y el podio lo completaron Ricardo De Beláustegui y José Armendano con 70 golpes.

 

Por último, en la categoría Damas, Virginia Bevegno con 75 golpes fue la ganadora, Malena Bahía con 77 golpes fue segunda y el tercer lugar fue para Graciela Alfaro con 83 golpes.

 

Además, en lo que respecta a los premios especiales, el Approach fue para Walter Vega, el Long Drive para Santiago Rossini y el Best Drive para Javier Gómez Cataldi.

 

Fuente: Prensa CAE