Pelota paleta: hubo un torneo de Damas y ganó Estudiantes | Infoeme
Sabado 13 de Septiembre 2025 - 21:15hs
15°
Sabado 13 de Septiembre 2025 - 21:15hs
Olavarría
15°

Pelota paleta: hubo un torneo de Damas y ganó Estudiantes

El pasado domingo y en instalaciones del Parque Guerrero se llevó a cabo un Torneo Amistoso para Damas Principiantes y Estudiantes se consagró campeón.

En el trinquete “Bataraz” se disputó un Torneo Amistoso de Damas Principiantes y entre un buen número de parejas, la ganadora fue la representante “Bataraz”.

 

El equipo “Bataraz” estuvo compuesto por Paula Reinoso y Micaela Blanc y en la definición, vencieron al equipo de Laprida por 12/10 y 12/5 para quedarse con el título.

 

La finalidad del encuentro se centró en ampliar la inclusión de la categoría Damas en todas las edades en la disciplina de pelota paleta.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.