La Unión de Clubes, con autoridades municipales | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:38hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:38hs
Olavarría
°

La Unión de Clubes, con autoridades municipales

Días atrás, en instalaciones de la Municipalidad de Olavarría, los presidentes integrantes de la Unión de Clubes mantuvieron una reunión con autoridades municipales.

Pensando en el mejoramiento de las instituciones, los integrantes de la Unión de Clubes se reunieron con funcionarios municipales de diferentes áreas.

 

Con eje central en el rol de los clubes deportivos en la comunidad olavarriense, la reunión contó con la presencia de 12 de los 13 presidentes que conforman la Unión de Clubes y miembros del ejecutivo.

 

En representación de la actual gestión municipal estuvieron presentes, Ayelén Bahía, Directora de Habilitaciones; Mariano Caputo, Director de Relaciones con la Comunidad; Pablo Coniglio, Director de Deporte Social; Enzo Jarrie, Director de Gestión Deportiva; y Juan Pablo Arouxet, Subsecretario de Deportes.

 

Finalizado el encuentro, desde el agrupamiento sostuvieron “el encuentro, que giró en torno a la relevancia de las instituciones intermedias en el tejido social, abordó una variedad de temas vitales que incluyeron deporte, salud, género, obras públicas, rentas y habilitaciones”.

 

Desde la Unión de Clubes, se reafirmó con firmeza el rol fundamental que desempeñan los clubes deportivos como pilares esenciales en el progreso y la cohesión social de la sociedad olavarriense. Además, se destacó la importancia de fortalecer el vínculo entre las instituciones y el gobierno local para impulsar iniciativas conjuntas que beneficien a toda la comunidad”.

 

Fuente: Prensa UdC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.