El Fortín presentó una nueva edición del Torneo de Invierno | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:34hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:34hs
Olavarría

El Fortín presentó una nueva edición del Torneo de Invierno

En la tarde de este viernes, la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo El Fortín llevó a cabo el lanzamiento oficial de una nueva edición del Torneo de Invierno. Será en homenaje a Pedro Ramírez.

Fotos: Andrés Arouxet

Conferencia de prensa mediante se realizó la presentación de la 18° edición del Torneo de Invierno del Club El Fortín “Copa Pedro Ramírez”.

 

El evento llevado a cabo en el buffet del predio de la avenida Pellegrini estuvo encabezado por Leandro Lanceta, presidente de El Fortín y Maximiliano Wesnser, intendente de la Ciudad. Además, estuvieron integrantes de la Subcomisión de la Escuelita de Fútbol y el coordinador y familias de Pedro Ramírez, fallecido recientemente y a quién se decidió homenajear en esta edición.

 

 

Este torneo es una tradición para Olavarría. El nombre que va a llevar en esta edición es muy importante para nosotros y para toda la familia “Fortinera” porque es un histórico del club”, dijo Leandro Lanceta en el lanzamiento luego de oficializar que el certamen que se jugará del 15 al 19 de julio pondrá en juego la “Copa Pedro Ramírez”.

 

El Intendente, por su parte, agradeció la oportunidad de que “los chicos tengas continuidad deportiva en las vacaciones” y de “acompañar esta actividad y tantas de las que vienen realizando desde el club”.

 

Luego fue turno de la palabra de Néstor Ramírez, DT de la Primera División e hijo del homenajeado: “En especial quiero agradecerle a toda la Comisión por este homenaje a mi papá. Muy orgulloso porque mi papá fue muy hincha del club y luego fue jugador, dirigente, técnico y a nosotros nos enseñó amarlo de la misma manera”.

 

 

Por último, Alejandro Angladette quien cumple funciones como coordinador de Escuelita brindó detalles del certamen que se jugará en 11vs11 en la categoría 2013 y además habrá competencias para 2014, 2015 y 2016 y Sub13 Femenino para luego asegurar: “Este año van a estar participando alrededor de 1000 chicos y chicas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.