Paro general de la CGT: Las guardias del Hospital Municipal funcionarán normalmente | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 20:55hs
°
Jueves 23 de Mayo 2024 - 20:55hs
Olavarría
°

Paro general de la CGT: Las guardias del Hospital Municipal funcionarán normalmente

El Municipio avisó que se reprogramarán turnos pero que habrá atención en las guardias de adultos y de pediatría. 

En el marco del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las medidas del presidente Javier Milei, el Municipio informó que este jueves la atención del Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" estará garantizada en las guardias.

De esta forma, desde el palacio municipal se llevó tranquilidad ya que estará disponible la atención tanto para adultos como en la guardia de pediatría. No obstante, aquellos turnos programados para este jueves que sean afectados por el paro serán reprogramados de manera telefónica. Por dudas y consultas comunicarse al 440800 al 806.

 

Otros sectores que afectará el paro:

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron su acompañamiento al paro general de la CGT por lo que el próximo jueves no habrá servicio de transporte público en Olavarría.

Por otra parte, desde el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO) comunicaron que se adhieren al paro al igual que los trabajadores de Coopelectric también se sumarán por lo que sus oficinas permanecerán cerradas

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.