Torneo Unión Regional Deportiva: Ferro ganó en el Domingo Colasurdo y llegó al primer puesto | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:25hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:25hs
Olavarría
°

Torneo Unión Regional Deportiva: Ferro ganó en el Domingo Colasurdo y llegó al primer puesto

Terminó una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con la victoria de Ferro que ahora es nuevamente líder.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Loma Negra con todos los resultados puestos y lo supo aprovechar para volver a ser líder de la Etapa Local del Torneo Interligas.

 

El “Carbonero” venció 2 a 1 a Loma Negra y, aprovechando la derrota de Estudiantes, volvió a liderar la tabla de posiciones finalizada la 9° fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Juan Manuel Ponce a los 61´ y Joaquín Stular a los 65´ marcaron los goles del ganador, mientras que Gerónimo Colo había abierto el marcador a los 37´ para el elenco de Villa Alfredo Fortabat.

 

 

Debió esforzarse Ferro en su estadio para quedarse con los tres puntos, fue el controlador del juego, pero se encontró en desventaja en una de las pocas jugadas de peligro del “Celeste” y se encontró con los goles en la segunda parte para llegar a los 23 puntos y subirse al primer puesto de la tabla de posiciones.

 

Fue clarísima la primera llegada del “Carbonero” que desde el comienzo mismo del partido se adueñó de la pelota, pero el remate de Hammerschmidt a los 7´ se estrelló en el palo tras aventajarse en velocidad a los defensores y definir por encima de Flocco.

 

Lo tuvo también Ponce a los 22´ con un cabezazo desviado en otra de las pocas chances donde logró profundizar, a contrapartida de su rival que en la única que llegó en la primera parte, logró la ventaja.

 

Iban 37´ cuando Gerónimo Colo capturó una pelota viva al borde del área que nadie pudo despejar y con un violento remate casi al ángulo puso en ventaja a los de Villa Alfredo Fortabat.

 

La segunda mitad tuvo a un solo protagonista, es que los dirigidos por Miguel Diorio inclinaron la cancha intentando llegar al gol y a los pocos minutos tuvo la primera chance en un cabezazo de Aguirre tras un córner.

 

 

Con dominio de la pelota y el terreno, empezaron a llegar en repetidas ocasiones al arco rival, pero recién a los 61´ marcó la igualdad. Juan Manuel Ponce apareció por atrás de todos y mandó al fondo de la red un centro que llegó desde el lado opuesto de la cancha.

 

 

Era todo de Ferro que jugó con los resultados puestos y no lo desaprovechó, tan sólo 4 minutos más tarde, puso el resultado a su favor por Joaquín Stular, que ingresó para desnivelar y lo logró como 9 goleador que es.

 

Quedó tiempo para que el “Celeste” reaccione y gane metros en el Domingo Colasurdo, pero careció de poder ofensivo para inquietar a una defensa local que no se complicó, rechazó cuanto pelotazo llegó y terminó siendo festejo del equipo de la Pringles en el cierre de la 9° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, Etapa Local.

 

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Luis Frías

Ferro (2): Franco Vedelini; Renzo Cuatrochio (J. Campos), Franco Aguirre, Mathías Boungiorno, Mateo Tamagnini; Juan Ponce (B. Tello), Gastón Borda, Yoel González (M. Gargaglione); Joaquín Ayesa (A. Acuña); Franco Hammerschmidt (J. Stular); Ramón Sánchez. DT- Miguel Diorio

Loma Negra (1): Isaías Flocco; Marcos Larraz (E. Núñez), Thiago Saenz Valiente, Santiago Brisa, Manuel Ortiz Pazos (S. Victorero); Bautista Ferreyra, Lautaro Diuono, Facundo Hojman (J. Caballero), Mateo Lindner (G. Colo); Franco Berna (M. Schmit); Gabriel Rivas. DT- Pablo Burghini

Amonestados: Cuatrochio, Aguirre (FCFS); Rivas (LN)

Expulsados: No hubo

Goles: 37´ PT Gerónimo Colo (LN); 16´ ST Juan Ponce (FCFS); 20´ Joaquín Stular (FCFS)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.