González y Serantes dejan San Luis y se mudan a Tandil | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:04hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:04hs
Olavarría
16°

González y Serantes dejan San Luis y se mudan a Tandil

En la mañana de este sábado y luego de la eliminación de Juventud Unida Universitario de San Luis en la Copa Argentina, el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella arregló condiciones con Santamarina.

Duilio Botella se transformó este sábado en el nuevo entrenador de Santamarina en el Torneo Federal A luego de la escandalosa salida de Gastón Pernía al mando del equipo.

 

Resistido por un grupo de simpatizantes con los cuales se trenzó en una pelea y sin resultados completadas las 6 primeras fechas de la Zona A de la tercera categoría del fútbol argentino, Gastón Pernía dejó su cargo en el “aurinegro” que rápidamente decidió recurrir a un viejo conocido.

 

Botella puso la firma y se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Tandil luego de renunciar a su cargo en uno de los representantes puntanos que quedó eliminado de la Copa Argentina en la noche del viernes.

 

El entrenador de Mar del Plata, pero radicado en Tandil, comenzará los trabajos el venidero lunes y estará acompañado por Nicolás Serantes, quien se desempeñará como Ayudante de Campo y Matías González, como preparador físico para ser tres los representantes locales en el equipo ya que también se encuentra, lesionado, Quimey Marín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.