La pareja compuesta por el olavarriense y el madrileño se consagró campeón del Mar del Plata P1 en una vibrante definición en un colmado Polideportivo Islas Malvinas.
Chingotto y Galán derrotaron a Agustín Tapia y Arturo Coello en el último partido del certamen de Premier Pádel en Mar del Plata. Fue 2/6, 6/2 y 6/2 en 1:41 minutos de juego.
En la despedida de Fernando Belasteguín, la definición no había iniciado fácil para el equipo que buscaba su tercer título, porque los “1” del circuito se impusieron desde el arranque, pero luego el olavarriense mejoró su nivel y contagió a su compañero para revertir el resultado y levantar el tercer trofeo como equipo.
La jornada final en el Polideportivo Islas Malvinas también tuvo otra presencia olavarriense, ya que en el árbitro de la definición femenina fue Ezequiel “Pato” Grecco que se desempeñó durante toda la semana en el escenario marplatense.
Sin descanso, la “Chingalán” buscará seguir de racha y se presentará en Chile en el último torneo de la gira sudamericana de Premier Pádel.