Copa del Mundo: Agustín Vernice, a un paso del podio en K1 1000 | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:22hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:22hs
Olavarría
17°

Copa del Mundo: Agustín Vernice, a un paso del podio en K1 1000

En la jornada de este domingo y en su última presentación en la Copa del Mundo, Agustín Vernice volvió a ubicarse entre los mejores del mundo. Estuvo muy cerca del podio en K1 1000.

Foto: Prensa FAC

El palista olavarriense completó su doble presentación en Polonia y fue, en primera instancia con clasificación a la Final A y luego, completó una destacada actuación para estar muy cerca del podio.

 

Vernice completó su última presencia en Poznán con un cuarto puesto en la Final A de K1 1000, muy cerca de subirse al podio en su prueba destacada. En primera instancia había sido el ganador de la primera Semifinal con 3:36.00.

 

El olavarriense finalizó la definición con un tiempo de 3:39.29, a 3.0 segundos del ganador Fernando Pimienta, pero muy cerca de la medalla de bronce que fue para el sueco Martín Nathell con 3:38.98. Jakob Thordsen de Alemania fue segundo con 3:38.29.

 

Concluida la Copa del Mundo organizado por la Federación Internacional de Canoas, Agustín Vernice ultimará su preparación para lo que será la cita más importante del año, los Juegos Olímpicos de París.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.