Chingotto y Galán, con otro final feliz en “La Feliz” | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:23hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:23hs
Olavarría
20°

Chingotto y Galán, con otro final feliz en “La Feliz”

Federico Chingotto y Alejandro Galán volvieron a presentarse en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar Plata en la continuidad del certamen de Premier Pádel y volvieron a ganar para clasificar a Semifinales.

Foto: Premier Pádel

La pareja del olavarriense y el madrileño sumó una nueva victoria en el Mar del Plata P1, segundo de los certámenes en suelo sudamericano de la competencia reservada para los mejores del mundo.

 

Chingotto y Galán derrotaron, en los Cuartos de Final, a Maximiliano Sánchez y Carlos “Sanyo” Gutiérrez por un doble 6/3 en 1:11 de juego en la pista central dispuesta en el emblemático escenario marplatense.

 

En su quinta Semifinal consecutiva y en el transcurso de sábado, la “Chingalán” enfrentará a la pareja vencedora del cruce entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno vs Jerónimo González y Alejandro Ruiz, encargados de cerrar la noche del viernes en el colmado escenario elegido en Argentina por Premier Pádel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.