Tandil: pateó la pelota, le pegó a un tero en pleno vuelo y lo mató | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:42hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Tandil: pateó la pelota, le pegó a un tero en pleno vuelo y lo mató

Ocurrió este domingo mientras se disputaba el partido entre Santamarina y Villa Mitre.

Un insólito accidente robó las miradas del público durante la disputa entre Santamarina y Villa Mitre que se llevó a cabo este fin de semana en Tandil: un jugador del elenco bahiense pateó la pelota y le pegó a un tero en pleno vuelo, provocando su muerte.

 

 

 

El hecho tuvo lugar este domingo, a los 30 minutos del primer tiempo cuando, Fabián Dauwalder, el defensor central de Villa Mitre de Bahía Blanca, despejó la pelota con tanta puntería que le pegó a un tero en el aire. La pelota cambió su recorrido y cayó casi desplomada.

 

Lo curioso es que el ave fue alcanzado por la pelota en pleno vuelo. Luego del suceso, un jugador de santamarina levantó el tero muerto y lo retiró del campo de juego. El partido terminó en empate sin goles.

Fuente: Todo Provincia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.