Pelota paleta: hubo actividad para los pelotaris locales | Infoeme
Sabado 20 de Junio 2026 - 8:28hs
Sabado 20 de Junio 2026 - 8:28hs
Olavarría

Pelota paleta: hubo actividad para los pelotaris locales

Entre sábado y domingo, la pelota paleta olavarriense tuvo dos certámenes con buena presentación de pelotaris.

Representantes de los diferentes clubes locales compitieron el pasado sábado en un torneo de Damas y el domingo en el trinquete de San Martín.

 

En el escenario del Parque Guerrero, comenzó el “Torneo Oficial Damas Núcleo”. Se trata de un Torneo oficializado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires y proseguirá en junio.

 

Por otro lado, en la tarde del domingo, se disputó un Torneo en el Club San Martín de Sierras Bayas reservado para la Categoría Cuarta+Quinta y los campeones fueron la dupla de Maximiliano Zuliani y Laureano Flores de Estudiantes.

 

Vencieron en la final en set corridos a la pareja local Gallastegui – Gallastegui por 2-0 (15/11 y 15/10).

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas