Juegos Bonaerenses: se puso en marcha para los Juveniles | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:54hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 14:54hs
Olavarría
°

Juegos Bonaerenses: se puso en marcha para los Juveniles

Semana de mucha actividad para la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y luego de los primeros clasificados en Adultos Mayores, arrancó la competencia en la categoría Juveniles.

El Fútbol Tenis fue la disciplina encargada de inaugurar la competencia para la categoría Juveniles de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses.

 

En el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini se puso en marcha la etapa municipal en Juveniles de los torneos Bonaerenses 2024.

 

Además, el venidero lunes, en las canchas auxiliares que el club Estudiantes tiene sobre calle Chacabuco, se disputará la etapa municipal de Fútbol 11, tanto en categoría Escolar como en Libre. Los partidos se iniciarán a las 8 horas.

 

También el lunes, pero en el Macrogimnasio ubicado en ese mismo sector del citado club, también se llevará a cabo la actividad de handball en la categoría Escolar. En ambas disciplinas la actividad se desarrollará no sólo durante la jornada del lunes, sino que se contempla además que se prolongue hasta el martes inclusive.

 

De manera paralela, desde la Subsecretaría de Deportes se recuerda que durante los próximos días seguirá la competencia en personas adultas mayores, con el siguiente cronograma:

 

El lunes se desarrollará la prueba de Caminata en la Pista de Atletismo, y el martes en el complejo “El Laguito” tendrá lugar la pesca.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.