Chingotto y Galán pisan fuerte en Asunción y están en “Semis” | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:29hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:29hs
Olavarría
°

Chingotto y Galán pisan fuerte en Asunción y están en “Semis”

En la tarde de este viernes, Federico Chingotto y Alejandro Galán lograron una nueva victoria en el P2 de Asunción y llegaron a su cuarta Semifinal consecutiva desde que conformaron equipo.

En la primera de las competencias de la gira sudamericana de Premier Pádel, la pareja compuesta por el olavarriense y el madrileño logró alcanzar las Semifinales.

 

Chingotto y Galán se impusieron por 6/4 y 6/2 en 1:36 minutos de juego a Jerónimo González y Alejandro Ruiz para sortear con éxito la llave de Cuartos de Final en Paraguay.

 

En el SND Arena de Asunción, la “Chingalán” volverá a presentarse en el transcurso del sábado donde deberán enfrentar a los “Súper Pibes”, los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno buscando la clasificación a una nueva final del circuito más importante del pádel mundial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.