La tercera categoría del fútbol argentino jugó, en todas sus zonas, la novena fecha y no hubo victorias para los equipos con presencia local.
Agustín Osinaga, Maximiliano Ferreira, Nicolás Di Bello y Quimey Marín fueron los olavarrienses que dijeron presente en la continuidad de la competencia que tuvo su primera fecha entresemana de la temporada y marcó el final de la primera ronda.
En la condición de visitante, Santamarina igualó sin goles ante Sansinena y fue con presencia plena para los olavarrienses del “aurinegro” porque además de la presencia de Nicolás Serantes y Matías González en compañía de Duilio Botella, se produjo el regreso de Quimey Marín ya recuperado de su lesión.
El olavarriense ingresó a los 55 minutos en reemplazo de Galabert y, en una de las jugadas de mayor peligro, estrelló un tiro en el palo en uno de los duelos correspondientes de la Zona A.
Además, Olimpo igualó 1 a 1 ante Kimberley y desperdició una chance importante de acercase al puntero. Agustín Osinaga fue titular en el equipo de Bahía Blanca que volvió a no tener a Nadir Hadad.
Deportivo Rincón sumó un buen empate 1 a 1 ante Germinal y también volvió a sumar minutos Nicolás Di Bello que ingresó a los 72 minutos en el equipo neuquino.
Por último, dentro de ese grupo, Círculo Deportivo -sin Diego San Julián- igualó 1 a 1 ante Villa Mitre en la fecha de los empates.
En la Zona B, el único representante local fue Maximiliano Ferreira que completó los 90´ en el empate 1 a 1 de Camioneros y Argentino ya que en la igualdad en un gol por lado entre Sportivo Estudiantes y Club Ciudad de Bolívar, no estuvo Alfredo Troncoso.
En la Zona D, Boca Unidos igualó 2 a 2 ante San Martín y sumó su primer punto con el nuevo cuerpo técnico que tiene a Rubén Istrillarte como Ayudante de Campo.