Tras el récord de ventas del Hot Sale, Provincia Compras ofrece 12 cuotas sin interés durante el Hot Week | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:07hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:07hs
Olavarría
16°

Tras el récord de ventas del Hot Sale, Provincia Compras ofrece 12 cuotas sin interés durante el Hot Week

Durante el Hot Sale, el Marketplace de Banco Provincia registró más de 210 mil operaciones por $50.777 millones. Ahora, la plataforma de ventas online ofrece beneficios a sus clientes y clientas toda la semana.

Luego de las tres jornadas de Hot Sale en las cuales se registró un récord de ventas, los beneficios de Provincia Compras se extienden durante el Hot Weekhasta el domingo 19 de mayo habrá 12 cuotas sin interés en toda la tienda. 

El portal de ventas online de la banca pública bonaerense participó del Hot Sale con un beneficio inigualable: del lunes 13 al miércoles 15 de mayo les brindó a sus clientes/as la posibilidad de adquirir todo tipo de productos de la tienda en hasta en 24 cuotas sin interés. 

Durante los tres días del mayor evento de comercio electrónico, el market place de la banca pública bonaerense registró más de 210 mil operaciones por 50.777 millones de pesos, con un ticket promedio de 241 mil pesos.

Las categorías más vendidas fueron Pequeños electrodomésticos, artículos de cocina, climatización y celulares/tablets. Mientras que entre los artículos más comercializados figuran el Google Chromecast; el tender de pie Bynox; el celular Samsung Galaxy A34; y las notebook HP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.