A poco más de un mes del inicio del invierno ya empiezan a llegar a toda la región y nuestra ciudad registró temperaturas bajo cero en las primeras horas de este martes, a tal punto que fue la ciudad más fría de toda la provincia de Buenos Aires.
La Estación Meteorológica local detalló que a las 7 registró 0,6°C bajo cero con una sensación térmica de -3.2°C pero la ciudad del cemento se puso aún más fresca a las 8: la temperatura fue de -1.4°C con una humedad del 94% y el viento desde el sur a 4km/h.
Fue en ese horario que, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, Olavarría quedó posicionada como la décima ciudad más fría de Argentina y la más fría en la toda provincia de Buenos Aires.
Dicho ranking fue liderado a nivel nacional por Esquel, provincia de Chubut, en donde se registraron 7.7°C bajo cero.