Primera Nacional: Pietrobono le ganó el duelo a Guille | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:38hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:38hs
Olavarría
°

Primera Nacional: Pietrobono le ganó el duelo a Guille

Cerrando una nueva fecha de la Primera Nacional hubo duelo entre candidatos de la Zona B y fue con las únicas dos participaciones olavarrienses. Ignacio Pietrobono fue una de las figuras del “Defe”.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano // Colón

La segunda categoría del fútbol argentino cerró la 15° fecha en sus dos grupos y Defensores de Belgrano le propinó la segunda derrota a Colón en un duelo con presencia olavarriense.

 

En la noche del lunes, Defensores de Belgrano derrotó 1 a 0 a Colón en el Juan Pasquale y escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B al vencer al líder.

 

En el duelo de la fecha, el “Dragón” contó con Ignacio Pietrobono que fue pieza clave en el triunfo y el “Sabalero” que sumó su segunda derrota del campeonato tuvo a Braian Guille jugando como titular y siendo reemplazado a los 79´.

 

Dentro del mismo grupo, Mitre cayó 2 a 0 ante Temperley en Buenos Aires y Facundo Wiechniak se ubicó en el banco de suplentes del “aurinegro” santiagueño.

 

Finalizada la fecha, el equipo de Santa Fe sigue líder con 31 puntos producto de 9 triunfos, 4 empates y 2 derrotas y es escoltado por el equipo del Bajo Belgrano que llegó a 29 -9, 2 y 4-. Mitre por su parte se ubica 15° -3,6 y 6-.

 

 

Además, en la Zona A, por primera vez en la historia se enfrentaron Gimnasia de Jujuy y San Miguel y fue triunfo para el jujeño por 3 a 0. Carlos Battigelli fue suplente en el “Trueno Verde” que sumó su tercera derrota desde su regreso a la categoría.

 

Los dirigidos por Gustavo Coleoni siguen en puestos de clasificación con 22 puntos de 5 triunfos, 7 empates y sólo tres caídas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.