Liga Federal Formativa: al igual que en el debut, el único que festejó fue el “Bata” U15 | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:13hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:13hs
Olavarría
14°

Liga Federal Formativa: al igual que en el debut, el único que festejó fue el “Bata” U15

En la tarde del domingo tuvo continuidad la Liga Federal Formativa de Clubes y fue con triple presentación para los equipos olavarrienses, pero con una única victoria.

Foto: Prensa CAE

Estudiantes en la categoría U15 fue el único de los representantes locales que logró salir victorioso en su primera presentación fuera de la Ciudad para los tres equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El equipo U15 del “Bata” derrotó a Olimpo Dorado por 66 a 48 y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Luca Marín fue el goleador del conjunto olavarriense y del partido con 21 puntos.

 

También en Bahía Blanca se presentó Racing en U17, pero fue derrota ante Barrio Hospital por 62 a 50. Luca Storni anotó 21 puntos para los bahienses y fue el máximo anotador, mientras que en el “Chaira”, Dino Costilla sumó 11.

 

Por último, Estudiantes U17 sumó su segunda derrota y en su visita a Punta Alta no pudo ante Pellegrini. Fue por 64 a 35 con 16 puntos de Matías Valdez en el local y 15 de Lautaro Paiz para el “albinegro”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.