Cecilia Fernández: "Estoy contenta de ganar mi carrera" | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:55hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 13:55hs
Olavarría
14°

Cecilia Fernández: "Estoy contenta de ganar mi carrera"

Fueron las palabras de Cecilia Fernández minutos después de haberse consagrado ganadora, una vez más, la “Vuelta al Municipio”.

Fotos: Andrés Arouxet

En la mañana de este miércoles, se corrió la 35° edición de la “Vuelta al Municipio” y finalizados los 10K con un buen registro, Cecilia Fernández habló con la prensa.

 

 

Estoy contenta de ganar mi carrera y en mi ciudad", sostuvo Cecilia Fernández minutos de haber logrado una amplia victoria en la categoría principal para después agregar: “extrañé los 21 kilómetros, pero le busco las cosas positivas a las cosas y ser reconocidos por la gente le gana a todo y eso se sintió, porque no hubo una sola cuadra donde no se sintiera el aliento”.

 

La ganadora de la prueba más importante del pedestrismo local por segundo año seguido también afirmó que “en tantos años nunca me pasó esto de que no se me invite como la mejor atleta olavarriense, porque corremos todo el año y en todos lados representando a Olavarría, sin banderas políticas y eso nos hace felices con Gustavo -Fernández-”.

 

 

"En Olavarría hay muchas escuelitas y chicos y chicas jóvenes que son el futuro del atletismo”, sostuvo la atleta que completó el recorrido en 36 minutos y 20 segundos y prosiguió: “Quiero el apoyo y el reconocimiento para todos los atletas de Olavarría que tan bien representamos a la Ciudad”.

 

Para finalizar, Cecilia Fernández que volvió a subirse a lo más alto del podio en la “Vuelta al Municipio” contó que “nos inscribimos a los 21K de Rosario y los dos vamos como atletas de élite que es lo que somos, no nos regalan nada, por eso me importa y reconozco al dirigente que se involucra, y deseo que en estos próximos años puedan volver a hacer esta prueba tan importante para nosotros”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.