Fractura de tabique para un futbolista “Carbonero” | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:53hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 15:53hs
Olavarría
14°

Fractura de tabique para un futbolista “Carbonero”

Nicolás Lareu sufrió, en la continuidad del Torneo Unión Regional Deportiva, la fractura del tabique nasal.

Ferro derrotó a Espigas en la 6° fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas, pero en el trabajoso triunfo perdió a Nicolás Lareu por lesión.

 

El “Carbonero” venció 2 a 0 a Espigas en el Pedro Iriart Legorburu para seguir como líder de la tabla de posiciones, pero en el duelo de la tarde del domingo, Nicolás Lareu debió ser atendido por personal médico luego de un choque fortuito.

 

Ya en tiempo de descuento y en un choque casual en la mitad de cancha quedaron golpeados Nicolás Lareu y Sebastián Aguilar y fue el jugador de Ferro el que se llevó la peor parte ya que estuvo largos minutos tendido en el campo de juego. Pudo recuperarse. Igualmente llegó la ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial para su observación.

 

Lareu fue sometido a una tomografía de su nariz, producto del impacto y se confirmó que sufrió fractura de tabique.  Le dieron el alta y le aconsejaron reposo.

 

Fuente. Carlos Zangara

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.