Abigeato en Zona Loma Negra: "Es el cuarto hecho de inseguridad en lo que va del año" | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:39hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:39hs
Olavarría
16°

Abigeato en Zona Loma Negra: "Es el cuarto hecho de inseguridad en lo que va del año"

Fernando Giretti, gerente de la Hacienda MP, manifestó su preocupación por los cuatro abigeatos que sufrió el establecimiento tras un nuevo hecho ocurrido el pasado sábado en el que le carnearon cuatro terneros. 

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado sábado en un establecimiento ubicado en la zona de Loma Negra en donde delincuentes ingresaron y carnearon cuatro terneros generando una pérdida económica de 2 millones de pesos a un productor local que en diálogo con Infoeme se refirió a lo ocurrido.

En este marco, el gerente de la Hacienda MPFernando Giretti, habló sobre la "impotencia" que le generó lo ocurrido en la madrugada del sábado en el Campo Cerro Soltero ubicado en la zona de la planta L’Amalí y recordó que en los primeros meses del año fueron víctimas de "otros cuatro hechos de abigeato"

 

 

"Nos reunimos con autoridades policiales, quienes nos aseguraron estar trabajando en el tema", dijo Giretti y confesó que espera "que se esclarezcan los hechos".

"Fue un golpe fuerte para la Hacienda porque carnearon cuatro terneros de alrededor de 200 kilos y se robaron un electrificador boyero. Estas pérdidas superan los dos millones de pesos", lamentó el gerente.

 

Archivo: 15 noviembre 2023

 

Por otra parte, el productor local recalcó que ya son cuatro los hechos de las mismas características que ocurrieron en la hacienda que conduce: "Queremos que se investigue para dar con los responsables de al menos el último suceso".

"Los delincuentes que entraron al campo parecían expertos", dijo Giretti en relación a la manera en la que mataron y despostaron a los terneros, ya que "estaban degollados y con disparos en la frente".

 

Archivo: hecho 4 de abril 2024

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.