Liga Nacional: ganó Quimsa y perdió San Lorenzo | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:27hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:27hs
Olavarría

Liga Nacional: ganó Quimsa y perdió San Lorenzo

La Liga Nacional tuvo cuatro partidos en la noche del pasado domingo y fue con doble presentación para los representantes de Olavarría. Quimsa volvió a ganar y se aseguró el “1” de la tabla de posiciones.

Foto: Liga Nacional

Quimsa y San Lorenzo, en condición de visitante, completaron una nueva fecha de la 40° edición de la Liga Nacional y sólo el puntero logró festejar.

 

La “Fusión” derrotó a Zárate Basket por 88 a 71 y cerró un fin de semana perfecto ganando en Junín y en Zárate, además de asegurarse la mejor colocación de la tabla de posiciones.

 

En el DAM Stadium, Bruno Sansimoni aportó puntos claves para ampliar la diferencia del equipo santiagueño y terminó el partido con 10 puntos y 4 asistencias en 23:16.

 

Por otro lado, no corrió la misma suerte San Lorenzo que en su visita a El Fortín de las Morochas cayó ante Argentino por 88 a 81.

 

El “Ciclón” ya clasificado a los Play-Off no pudo seguir de racha a pesar de los 16 puntos y 3 rebotes de Federico Marín en 24:53 minutos en cancha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.