La “Chingalán” levantó su primer trofeo: campeones en Bélgica | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:46hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 23:46hs
Olavarría
°

La “Chingalán” levantó su primer trofeo: campeones en Bélgica

Federico Chingotto sumó, este domingo su primer título en el circuito Premier Pádel, ya que en compañía de Alejandro Galán se quedaron con el título del P2 Bruselas.

Foto: Premier Pádel

La pareja del olavarriense y el madrileño sumó su primer título como equipo en su segunda presentación y se quedaron con la final de un nuevo certamen de Premier Pádel.

 

Chingotto y Galán derrotaron, en una apasionante definición de más de 2 horas de juego, a Arturo Coello y Agustín Tapia por 6/4, 7/6 y 6/2 y se consagraron campeones por primera vez como pareja.

 

En la antigua estación de tren de Bruselas y haciendo estreno de las competencias indoor y a pesar de haber desperdiciado 5 match game en el segundo set, luego de un gran primer parcial, la “Chingalán” se repuso, ganó con contundencia en el tercer set y levantó el trofeo.

 

Con poco descanso, el equipo que componen “Fede” Chingotto -que llegó a su tercer trofeo- y “Ale” Galán volverán a presentarse a pista en el Sevilla Premier Pádel P2.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.