Torneo Interligas: si no golea no vale, quinto triunfo seguido para el “Chaira” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:03hs
14°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:03hs
Olavarría
14°

Torneo Interligas: si no golea no vale, quinto triunfo seguido para el “Chaira”

En la mañana del domingo dio comienzo una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con otra goleada para Racing.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a San Martín en el Buglione Martinese y logró la quinta victoria seguida con goleada incluida en el comienzo de la 8° fecha del Torneo Interligas.

 

El “Chaira” venció 5 a 1 a San Martín en el comienzo de una nueva fecha de la Etapa Local del Torneo Unión Regional Deportiva. Román Garabento a los 62´, Santiago Izaguirre en dos oportunidades a los 65´ y 70´, Matías Ordozgoiti a los 91´ y Pablo Mujica a los 92´ fueron los goleadores en el equipo vencedor, mientras que la apertura del marcador había sido de Maximiliano Torres a los 30´ para la visita.

 

 

Dominador absoluto fue el equipo dirigido por David García Lorenzo que se adueñó de la pelota, generó las situaciones a lo largo de los 90´ y extrañó a todos los presentes que la primera parte terminara en ventaja para el “León Serrano” en la única situación que generó.

 

No desesperó el local a pesar de la desventaja y fue apabullante en el complemento para sentenciar la quinta goleada consecutiva y llegar, momentáneamente, al segundo puesto de la clasificación.

 

 

Había sido todo del elenco de la “estrellita” en el primer tiempo y hasta desperdiciaron un penal, pero la falta de efectividad en un arco la pagó en el propio ya que a los 30´, Maximiliano Torres desvió el envío de Ponce desde un córner desde la derecha para el primer grito de la mañana dominical.

 

Todo siguió igual en los segundos 45 minutos donde el único que propuso fue el “Chaira”, pero en cada situación que generó encontró la buena respuesta del arquero serrano. Primero le ganó un mano a mano a Mujica y luego contuvo el disparo de Garabento desde el borde del área.

 

Poco pudo hacer Mónaco a los 62´ cuando Ordozgoiti estrelló un tiro libre en el travesaño y en el rebote Román Garabento decretó la igualdad.

 

Tres minutos después, Santiago Izaguirre apareció en el área chica para empujar al fondo de la red la pelota que llegó en forma de centro luego de una buena jugada colectiva y ajusticiar el resultado.

 

Racing siguió buscando el arco rival y siguió generando chances mientras que San Martín buscó a sus delanteros mediante pelotazos que pocas veces llegaron a destino a pesar de las variantes que buscaron lidiar con la velocidad de juego propuesta por el local en el Buglione Martinese.

 

 

A los 69´, Santiago Izaguirre en un calco de su primer gol, volvió a aparecer por el centro del área y conectó el centro que Ordozgoiti envió desde la izquierda.

 

Ya en tiempo cumplido y con todo sentenciado, Matías Ordozgoiti se tomó revancha del penal marrado a los 9 minutos de iniciado el pleito y anotó su gol con una gambeta a su marcador y definiendo al derrotado Mónaco cuando iban 91´.

 

Pablo Mujica no quiso ser menos y en la última del partido, ante la salida del arquero del “León” definió para el quinto gol de la mañana y decorar el quinto triunfo seguido del “Chaira” en la Etapa Local del Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Síntesis Racing – San Martín:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Emiliano Peralta

Racing (5): Rodrigo Vivas; Maximiliano Chevrto, Alan Pérez, Ayrton Palmieri, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Matías Ordozgoiti; Nicolás Daffara, Pablo Mujica, Román Garabento (F. Kolman). DT- David García Lorenzo

San Martín (1): Santiago Mónaco; Maximiliano Torres (J. Landaburu), Bernardo Mosca, Juan Arata, Gianfranco Cataldi; Lisandro Colo, Facundo Masson, Sebastián Rodríguez; Valentín Saloiña (A. Alonso); Paulo Ponce (T. Palacios); Alex Maldonado (L. Becker). DT- Miguel Aranzábal

Amonestados: Pérez, Mujica, Vitale, Daffara, Chevrot (RAC); Maldonado, Landaburu, Arata (SM)

Expulsados: No hubo

Goles: 30' PT Maximiliano Torres (SM); 17' ST Román Garabento (RAC); 20' Santiago Izaguirre (RAC); 25' ST Santiago Izaguirre (RAC), 45´+1 ST Matías Ordozgoiti (RAC), 45'+2 ST Pablo Mujica (RAC)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.