Hockey: pasó otra fecha del Torneo y varias prácticas de la FTH | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:40hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 21:40hs
Olavarría

Hockey: pasó otra fecha del Torneo y varias prácticas de la FTH

En el transcurso de la última semana, el hockey del Club Estudiantes tuvo mucha actividad con la continuidad de su competencia oficial y la presencia de sus representantes en las preselecciones.

Fotos: Andrés Arouxet

El hockey femenino del Club Estudiantes tuvo actividad el pasado fin de semana en la cancha sintética del Parque Guerrero y también fueron varios los protagonistas en las preselecciones de la Federación Tandilense de Hockey.

 

 

El pasado sábado y en la continuidad del certamen oficial de la Federación Tandilense, los equipos del Bata recibieron a Remo de Azul en tira completa y el domingo, fueron anfitrionas de la misma entidad en el Torneo Máster de la Liga Azuleña.

 

 

Los resultados:

Sub14: CAE 0 – 1 Remo

Sub16: CAE 5 (Victoria Meira -4- y Clara Tolosa) – 2 Remo

Sub19: CAE 5 (Victoria Meira -3-, Clara Fernández Sanz y Fátima Miri) – 0 Remo

Intermedia: CAE 2 (Natalia Alcaza y Catalina Silva Antista) – 0 Remo

Primera: CAE 0 – 1 Remo

Máster: CAE 5 (Lucrecia González Sábato, Carina Molinari, Cecilia Villani, Betina Burani y Mercedes Zabaleta) – 0 Remo

 

Además, los equipos Sub8 y Sub10 de Estudiantes participaron de un encuentro Infantil en Azul Rugby.

 

Por otro lado, en lo que respecta a los entrenamientos de selectivos, el Preselectivo de Mayores de la FTH jugó un amistoso en La Plata ante Santa Bárbara. Juan Rodríguez, Mariano Zyla, Nicolás Pane y Claudio Alcaza, Eros Landoni y Gerónimo Martínez Amoroso integraron el equipo que se prepara para los certámenes nacionales.

 

 

También se realizó el primer entrenamiento del equipo Sub14 en Independiente de Tandil. Fueron convocadas Ignacia Arouxet, Mercedes Olivieri, Ema Ramírez, Milagros Amoroso, y Elena Arcumano.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.