Torneo Interligas: la 7° fecha cerró con goleada de Embajadores | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:54hs
°
Domingo 19 de Mayo 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Torneo Interligas: la 7° fecha cerró con goleada de Embajadores

En la noche del domingo y cerrando una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, Embajadores venció a Ferro para llegar al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Fotos: Verito Fotografías

Embajadores recibió a El Fortín en el Tete Di Carlo para cerrar la 7° fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas y terminó goleando.

 

 

El CEO derrotó 3 a 0 a El Fortín en el último partido de la jornada dominical y llegó al podio de la tabla de posiciones.

 

Santino Sacchi abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, Franco Fernández de tiro libre a los 78´ y a los pocos minutos de ingresado y Luciano Rojas a los 91 minutos marcaron los goles para el elenco dirigido por Marcos Valderrey.

 

 

En un cotejo de trámite parejo, los locales se hicieron fuertes y aprovecharon sus chances para llegar a los 15 puntos y ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Etapa Local que busca los representantes que jugarán contra los clasificados de las Ligas de Azul, Bolívar y Laprida.

 

Síntesis Embajadores – El Fortín:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Nicolás Moreno

Embajadores (3): Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello (L. Sasali), Federico Sacher, Franco Carlucci, Facundo Soto; Esteban Gómez, Juan Areco, Emilio Scipioni, Francisco Carneri (F. Fernández); Santino Sacchi (T. Pintos), Luciano Rojas. DT- Marcos Valderrey

El Fortín (0): Facundo Piecenti; Tomás Teves, Andrés Ilekis (R. Tortorella), Manuel Garrido, Enzo Barrientos; Marcos Bonavetti (J. Luna), Gabriel Bravo (G. Di Tommaso), Edgardo Maldonado (L. Marín), Christian Echarri; Emiliano Piecenti, Leonardo Benito (T. López). DT- Néstor Ramírez

Amonestados: Di Bello, Sacchi (CEO); Teves (EF)

Expulsados: No hubo

Goles: 19´ PT Santino Sacchi (CEO); 33´ ST Franco Fernández (CEO); 45´+1 ST Luciano Rojas (CEO)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.