Primera Nacional: volvieron a estar los cuatro locales | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:35hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:35hs
Olavarría
°

Primera Nacional: volvieron a estar los cuatro locales

La Primera Nacional completó una nueva fecha en el transcurso de la semana y fue con la presencia de los cuatro olavarrienses de la categoría.

Foto: Nair Safenraiter

Las dos zonas de la segunda categoría del fútbol argentino jugaron la 12° fecha y fue con todos los representantes locales y un solo festejo.

 

Ignacio Pietrobono, Briana Guille, Facundo Wiechniak y Carlos Battigelli volvieron a ser tenidos en cuenta en sus equipos, pero fue con minutos para tres y victoria tan sólo para el representante del “Trueno”.

 

San Miguel derrotó en Los Polvorines 2 a 0 a Racing de Córdoba en lo que significó el regreso de Carlos Battigelli tras su lesión. El volante olavarriense ingresó a los 76´ en reemplazo de Jorge Ferrero.

 

Además, en la tarde del sábado, Defensores de Belgrano volvió a caer, fue 3 a 2 ante Defensores Unidos en condición de visitante. Ignacio Pietrobono fue el arquero titular del “Dragón” que se quedó sin sumar en la última pelota del partido.

 

Colón no pasó del empate sin goles ante Temperley en Santa Fe y ahora comparte la punta de su zona. Braian Guille volvió a ser titular en el “Sabalero” y salió reemplazado a los 80´ por Bruno Juncos.

 

Por último, Mitre perdió 1 a 0 con Gimnasia de Mendoza en Santiago del Estero. Facundo Wiechniak fue suplente en el “aurinegro” y fue el único de los futbolistas de Olavarría que no vio minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.