Estudiantes ganó y es único líder del Torneo Unión Regional Deportiva | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:23hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:23hs
Olavarría
°

Estudiantes ganó y es único líder del Torneo Unión Regional Deportiva

En el mediodía de este domingo y en la previa del River vs Boca, Estudiantes sumó un nuevo triunfo en el Torneo Unión Regional Deportiva y ahora es único líder.

Fotos: prensa CAE

Estudiantes recibió a Espigas en el estadio central del Parque Guerrero, ganó con lo justo y ahora es líder de la tabla de posiciones de la Etapa Local del Torneo Interligas.

 

El "Bataraz" derrotó 1 a 0 a Espigas en el cotejo correspondiente a la 7° fecha del certamen liguista y, aprovechando el empate de Ferro, es único puntero. Gervasio Pelaytay a los 63 minutos marcó el único gol del partido.

 

 

No le sobró nada al equipo de Mauricio Peralta para quedarse con los tres puntos, pero en una de las pocas chances que generó logró la apertura del marcador y después se encargó de no pasar sobresaltos para terminar festejando.

 

Muy pocas situaciones se generaron en la primera parte a pesar de que había iniciado con un tiro al travesaño de Álvarez a los 7 porque Espigas se paró bien en la cancha, dividió la posesión en el mediocampo y complicó a Estudiantes que no supo cómo acercarse al área.

 

Salió decidido a ganar el "Bata" en el complemento, pero siguió chocando con el buen planteo de Matías Velázquez para con sus dirigidos, hasta que a los 63´ apareció Gervasio Pelaytay y en la primera que tocó, marcó el único gol del mediodía del domingo.

 

El delantero recientemente ingresado apareció en el área y supo conectar el centro enviado desde la derecha para la única diferencia de la jornada y en la continuidad, Pelaytay se hizo de la pelota, habilitó a De Cicco y el centro, Peralta lo estrelló en el palo.

 

Sobre el final, y en una jugada desafortunada, Bruno Peralta chocó con el arquero del equipo chacarero y debió ser trasladado, por una ambulancia, a un centro de atención.

 

 

Ya no quedó tiempo para nada más, Espigas envió la pelota al área para buscar el gol del empate, pero no tuvo suerte y volvió a quedarse sin nada a pesar del buen planteo.

 

Tres puntos vitales del "aurinegro" que aprovechó el empate de Ferro ante Colonias y Cerros y ahora lidera con 19 puntos, sobre los 17 del "Carbonero".

 

Síntesis Estudiantes – Espigas:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Adrián Deber

Estudiantes (1): Julián Masson; Ramiro Alosno, Juan Otazo (L. Castares), Carlos Ruschetti, Eros Salas; Gerónimo Candia, Tomás Otazo (E. De Cicco), Juan Álvarez (J. Moyano), Lucas Romero (E. Peralta), Franco Peralta (G. Pelaytay), Bruno Peralta. DT- Mauricio Peralta

Espigas (0): Pedro Íbalo; Lautaro Godoy, Juan Dotti (A. Moyano), Nicolás Pereira, Diego Pintos; Lautaro Barrionuevo, Marcos Heinrch (A. Guinta), Iván Leal, Jesús Pal (M. Diribarne), Bruno Pal, Ernesto Giménez. DT- Matías Velázquez

Amonestados: J. Otazo (CAE); Leal, J. Pal (Esp.)

Expulsados: Agustín Mascu -PF- (Esp.)

Goles: 18´ ST Gervasio Pelaytay (CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.