Sansimoni otra vez campeón con Quimsa, ahora de la Liga de las Américas | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:33hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:33hs
Olavarría

Sansimoni otra vez campeón con Quimsa, ahora de la Liga de las Américas

En la noche del domingo concluyó una nueva edición de la Liga de Campeones de las Américas y fue con la consagración de Quimsa que se transformó en el primer equipo en lograron dos veces el título.

Quimsa recibió a Flamengo en la definición de la 5° temporada de la Basketball Champions League Américas y se quedó con la corona.

 

La “Fusión” derrotó 92 a 80 a Flamengo en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero en un cotejo que dominó de principio a fin a pesar de la reacción del representante de Brasil en el último parcial y se quedó con el título de "mejor equipo de América". Además, logró la clasificación a la Intercontinental.

 

El combinado nacional, que sumó su tercera consagración de la temporada luego de ser campeón de Liga Nacional y Súper4, se transformó también en el primer equipo en alzar la corona continental por segunda vez, luego del campeonato obtenido en la primera edición de la BCL Américas en 2019-20.

 

 

Bruno Sansimoni aportó a la victoria 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 12:18 minutos en cancha y se transformó en el segundo olavarriense en integrar un equipo campeón de América.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.