Se suspendió la Fiesta Aniversario de Blanca Grande | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 13:12hs
10°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 13:12hs
Olavarría
10°

Se suspendió la Fiesta Aniversario de Blanca Grande

Se debe al pronóstico de lluvias anunciado para este fin de semana. 

En medio de la inminente llegada de las lluvias a la Ciudad y localidades vecinas, desde la Delegación Municipal de Recalde informaron que se suspendieron los festejos enmarcados en el 111º Aniversario de la localidad de Blanca Grande, que estaban previstos para este domingo 14 de abril.

 

De acuerdo a lo informado y tal como se ha anunciado durante la semana, la suspensión se justifica en "las desfavorables condiciones climáticas pronosticadas para la jornada". El registro de lluvias comenzó este jueves con 6 milimetros y continuaba en la mañana de este viernes según pudo saber Infoeme. 

 

En esta línea, cabe aclarar que también se suspendió la cuarta salida del Bus Turístico –organizada por la coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo- que tenía como destino Blanca Grande.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.